¿Que es una Persiana “MINI”?

Hay mucha gente que no sabe a que nos referimos los persianeros cuando hablamos de “minis” y por eso he decidido comentarlo en este espacio.

Las “minis” son persianas  que se añaden a ventanas que no tienen persiana o a espacios que fueron pensados como cristaleras y que despues se le añaden como un postizo (que suele quedar muy bien) a dicho espacio.

Es mas habitual de lo normal que al comprarte una vivienda te la den sin persiana en la cocina o en el salón. Los arquitectos no suelen pensar en que despues de comer y si tienes un pequeño hueco, una siestecita en tu sofá a oscuras es una gozada para la mayoría de los españolitos (por no decir una necesidad).

Por esta razón, nuestra empresa cobra sentido al estar especializados en la instalación de este tipo de persianas, el hacer que nuestros estimados clientes duerman sus siestecitas en calma y oscuridad.

Se hacen de varios tipos y colores, pero la mas normal es la de lama de aluminio con relleno de poliuretano espandido, que a la vez es un aislante perfecto tanto del frio como del calor, como del ruido.

Tambien los cajones donde se recojen se hacen de varios tipos, pvc o aluminio, depende un poco donde va a ser colocada la persiana y sus dimensiones.

Para muestra, esta que colocamos hace poco en una vivienda de SanJuan Playa, bienvenidos a siestilandia……..

Mini sin obra

Persiana sin obra

Esta entrada fue publicada en TOLDOS EN ALICANTE, toldoselche. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.