Cuidado con el profesional que eliges

Esta semana me ha pasado algo curioso, he estado en casa de un cliente al que se le ha caido un toldo al patio, es un bungalow en el campo de golf (tampoco voy a dar más detalles) muy bien apañado y hace unos meses compró varios toldos y una empresa se los instaló en la planta baja y en la superior.

Este señor, me llama por que una empresa que le puso los toldos hace menos de un año no se hace responsable de un defecto de instalación con una consecuencia nefasta , y es que uno de los toldos que le instalaron, se le ha caido al patio, le ha destrozado una mesa y varias plantas (y suerte que no habia nadie debajo).

El caso es, que como no tiene factura (compró los toldos en b) la empresa que se los puso (si se puede llamar empresa) no se hace cargo de los gastos del siniestro,  el por aprovecharse en ahorrar unos euritos no pidió factura y ahora se tiene que comer el marrón enterito y dar las gracias que no le dio a nadie.

Bueno, en un prncipio le he recolocado el toldo y de momento esta todo solucionado…por favor señor cliente, un  toldo es algo muy serio que siempre ha de comprarse con su correspondiente factura para evitar casos como el de este señor.

Las empresas serias (comom la mía) pagamos un seguro de responsabilidad civil bastante alto por si alguna vez pasa algo así, poder hacernos cargo.

Hay mucho pirata por ahí, trabajando sin pagar impuestos y jugandosela a mucha gente, de usted depende que sigan haciendo de las suyas gentuza sin escrupulos…pida siempre factura.

No por ahorrarte unos pocos euros  al final te puede salir muy caro.

Esta entrada fue publicada en TOLDOS EN ALICANTE, toldoselche. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.