Nuevos tiempos, nuevas ideas.

Dándole vueltas a la cabeza, pensando sin parar en como mejorar nuestro servicio al cliente se me ocurrió la idea de ofrecer el asesoramiento y presupuestación de cualquier elemento de decoración textil que llevamos desde hace infinidad de años trabajando en casa del mismo cliente.

¿Por que no llevar a casa del cliente las muestras de los tejidos de las cortinas, estores etc.?

Me pareció una buena solución para que los clientes puedan ver los tejidos como casan con sus propios muebles o con el color de las paredes y al mismo tiempo hacerles el presupuesto para que puedan valorarlo.

Dicho y hecho, desde Enero estamos ofreciendo este servicio que esta siendo un éxito rotundo. Esta claro que hay muchas personas que valoran más la calidad y el servicio. No todos los clientes tienen ganas de ir a buscarse la vida a una gran superficie buscando un estor o cortina, para luego tener que instalarse el mismo productos de dudosa calidad.

Así nace DIMALUX DECORTEXTIL, cortinas en Alicante a domicilio .

cortinas alicante

Esta entrada fue publicada en TOLDOS EN ALICANTE, toldoselche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>